Conoce y cuida tu casa
Una casa en buen estado debe ser:
SEGURA. Teniendo la casa en buen estado eliminamos los peligros que se presentan por su envejecimiento y aumentamos nuestra seguridad.
DURABLE y ECONÓMICA. Si la cuidamos, la casa dura más, envejece más dignamente y la podremos disfrutar más años. Con un mantenimiento periódico evitamos que pequeños problemas se agraven con el tiempo, y con ello evitamos grandes gastos. Tener la casa en buen estado nos sale a cuenta.
ECOLÓGICA. El aislamiento térmico y el buen funcionamiento de las instalaciones permiten no gastar más energía de la cuenta y respetar al medio ambiente.
CONFORTABLE. Manteniendo las prestaciones de todas las partes de la casa y las instalaciones, podemos conseguir un nivel óptimo de confort. Una casa en buen estado nos proporciona calidad de vida.
AGRADABLE. Una casa en buen estado tiene mejor aspecto y hace más agradables las calles de nuestro pueblo o ciudad. Las casas deben tener un uso y mantenimiento adecuado. Por ello es muy importante que sus propietarios y usuarios conozcan las características principales del edificio y sus componentes.
Pincha en las distintas partes de la casa para obtener más información.